El seguro de defunción o de los muertos, hoy en día tiene muchas prestaciones que te permiten usarlo en vida, ya no es solo para el día de mañana.
Coberturas del seguro de decesos que posiblemente no conoces y que incluyen distintas compañías de seguros:
– Cobertura dental. Con algunos servicios gratis como limpieza dental o extracciones simples y otros servicios concertados (cada servicio con un precio cerrado)
– Servicio de bricolaje. Hay compañías que entre sus coberturas incluyen mano de obra y desplazamiento para cambio de cortinas, grifos, lámparas, cuerda de persiana, montaje de muebles kit, etc.
– Elaboración de testamento
– Reclamación de salarios, despido. Divorcios de mutuo acuerdo.
– Accidentes: Indemnización por fallecimiento e invalidez permanente absoluta por accidente o incluso por cualquier causa
– Hospitalización. Te indemnizan una cantidad diaria cada día que estás en el hospital. El parto suele ser una indemnización única
– Salud: Orientación médica telefónica, chat médico y acceso a medicina privada con precios concertados.
– Asistencia en viaje que no solo cubre la defunción. En caso de accidente o enfermedad, o incluso por un siniestro importante en tu vivienda o negocio, te cubren el traslado a casa, los gastos médicos en el extranjero (que no hace falta irse muy lejos, ya en Andorra si te haces un esguince te lo tienes que pagar). Pues este seguro se hace cargo de reembolsarte los gastos médicos. Pérdida de equipajes, gastos de acompañante por hospitalizacion superior a x días, etc.
Y por supuesto, segun las garantías y el capital contratado, la compañía asume los gastos de sepelio, tanatorio, nicho, lápida y/o incineración.
Como ves, ya no tiene nada que ver con lo que se comercializaba años atrás.
– Quítale una preocupación a tu familia. En caso de necesitarlo tendrás el respaldo de Tu Solución Correduría y una buena compañía que se encargarán de todos los trámites y la familia no tendrá que preocuparse de nada.
– Olvídate de pagar durante toda la vida. Hay modalidades que se pagan de una vez, o durante 5 años.La cobertura es vitalicia es decir, para toda tu vida. Y se puede contratar en estas modalidades a partir de los 65 años.
– Si prefieres pagar poco a poco toda la vida, te hacemos el estudio sin compromiso, valorando pros y contras de las compañías y cuadrando tu seguro actual con el nuevo para que no te quedes sin cobertura en ningún momento.
Asesoramos desde la honradez. Si hacemos el estudio y valoramos que lo que tienes esta bien contratado y no podemos mejorarte coberturas o precio, te lo hacemos saber.
En tu Solución Correduría estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.